En este último escenario somos concientes que debemos permanecer en este estado, por lo que conviviremos con el estrés por un tiempo.
La propuesta que recomiendo es poder optar por una fórmula que te permita restaurar tus energías y de esta manera hacer frente al inevitable estrés, acompañando la experiencia con un ejercicio de escritura libre, y que puedas identificar aquello que a ti te hace sentido en un momento como el que vives, reflexionar sobre como lo estás abordando día a día, reconocer que acciones te ayudan, que medidas puedes tomar para mañana y como visualizas el estar mejor.
Se recomienda dedicar y preparar el momento diario para este ejercicio, y acompañar la experiencia con aquello que te acomoda, puede ser una música relajante, un aroma ambiental, una infusión o lo que tu quieras.
Recuerda, el tratamiento floral toma tiempo, es un proceso que realizado con constancia y disposición te dará muy buenos resultados. No existen los tratamiento milagrosos, sólo personas que buscan sentirse bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estimad@, agradecemos su interés por comentar, solo solicitamos respeto en sus palabras, gracias.